Cómo pegar imágenes en los comentarios de Facebook

Desde hace buen tiempo que Facebook integró una opción para subir fotos en los comentarios y respuestas de cualquier estado, publicación o página web. Si todavía no sabes cómo comentar en Facebook con una foto o imagen, a continuación te explicamos cómo hacerlo.

Comentar con imágenes en Facebook

Cada vez que Facebook suele añadir una nueva herramienta o función personalizada, la mayoría de veces es un éxito rotundo. Con los últimos cambios en la interfaz de la red social, ahora se ha puesto de moda la opción para subir imágenes en comentarios y respuestas.

Pero aún más creativa ha sido la peculiaridad de muchos usuarios que aprovecharon esta nueva función para insertar una enorme galería de memes, carteles y frases alusivas que resultan muy graciosas.

Porque una imagen habla más que mil palabras, anímate a probar esta nueva herramienta para comentar con imágenes.

Pasos para comentar y responder en Facebook con una imagen

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ubica la publicación o página donde deseas comentar.

3. En el campo para escribir un nuevo comentario o respuesta verás un icono con forma de cámara que figura en el extremo. Haz clic en el icono.

4. Se abrirá una ventana emergente para elegir la imagen que deseas incluir en tu comentario.

Cargar archivo

5. Una vez que haya cargado la imagen, bastará con presionar “Enter” (adicionalmente puedes incluir un comentario o simplemente comentar con la foto).

Imagen como comentario de Facebook

6 comentarios:

  1. Esta muy bien lo de adjuntar imagen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa opción de donde se ve al costado la camarita... Tiene que ver el modelo de celular???

      Eliminar
    2. Hola Gabriela. Las imágenes que se muestran en este tutorial fueron tomadas desde una PC. En el móvil, también me aparece el ícono de la 'cámara de fotos'. Lo he probado en un Galaxy (modelos, A5, S5, S6) y en un iPhone, y en todos ellos sí aparece también. No sé qué modelo tendrás tú... cuéntame.
      Saludos.

      Eliminar
    3. Lo siento... Pero no funciona en todos los equipos. Tú únicamente te refieres a computadoras o a ciertos equipos celulares... Pero no todos permiten hacer esa función... Yo tengo un celular 📱 Nokia 920... Pésimo... No te permite hacer varias funciones que harías con celulares muy baratos... Me costó mucho dinero 💰 y ha sido una pésima inversión en él... La aclaración que tú das cualquier niño de primaria lo sabe... Pero lo que no sabes es que no todos los equipos admiten esa función... Aunque la tengan instalada... Mi celular no traduce los comentarios de otras personas a mi idioma... Nada más las páginas de la publicación... Pero los comentarios no...! A los que lean mi comentario... No les recomiendo productos Nokia porque se van a repentir porque batallas mucho con ellos... Y un celular de cualquier otra compañía lo apantalla... Compra calidad! No compres cosas que no sirven... Como los Nokia... Te lo digo porque eso me esta pasando a mí... Por cierto, ahora se llaman Microsoft Windows Phone... Es la misma mugre... *basura...

      Eliminar
  2. Tengo una página de facebook y en el cuadro de texto de comentarios tampoco me sale la cámara de fotos, no sé a que puede ser debido, solo aparece la cámara si adjunto fotos desde la propia página pero ni a mis seguidores ni a mi desde mi perfil no nos aparece para adjuntar fotos a los comentarios

    ResponderEliminar