Cómo hacerse amigo de alguien en Facebook

¿Cómo hacerse amigo de alguien en Facebook?. Si estás pensando en enviar una solicitud de amistad en Facebook para tener más contactos pero todavía no sabes cómo hacerlo, entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te explicamos cómo hacerse amigo de alguien en Facebook.

Cómo añadir un amigo a Facebook

Se estima que cada usuario de Facebook tiene alrededor de 300 amigos como mínimo, una cifra que puede variar para más o menos. Si todavía no tienes muchos contactos en la red social, lo que debes hacer es comenzar a enviar solicitudes de amistad.

Pero cuidado, porque no se trata de enviar solicitudes a cualquier persona. No, de hecho, Facebook puede sancionarte por mandar solicitudes a personas desconocidas que no tengan ninguna relación directa o amigos en común.

Pasos para enviar una solicitud de amigos en Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa en el perfil de la persona que deseas hacerte amigo (puedes copiar directamente la dirección URL del perfil de timeline del contacto, o hacer una simple búsqueda desde la barra superior de Facebook).

3.Una vez dentro del perfil timeline del contacto, haz clic en el botón “Añadir a mis amigos” (ubicado en la esquina inferior de la foto de portada).

image

¡Listo! Ahora solo tienes que esperar que la persona responda tu solicitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada