Cómo hacer pública mi fecha de cumpleaños en Facebook

Tutorial de hoy: Cómo hacer pública la fecha de cumpleaños en Facebook. ¿Quieres que todos tus contactos te saluden por el día de tu cumpleaños? Por lo general, Facebook tiene activada la opción para mostrar la fecha de tu onomástico, pero si por alguna razón ocultaste esta información de tu perfil timeline, entonces a continuación te enseñamos cómo hacer pública la fecha de cumpleaños en Facebook.

Fecha de cumpleaños pública

Al momento de editar tu información personal en Facebook, tenemos la posibilidad de personalizar qué cosas se compartirán con todos nuestros contactos, ya sea de manera pública o privada. Entre los datos que se comparten está la fecha de cumpleaños, que corresponde a la sección de información básica.

Si por alguna razón decidiste ocultar el día de tu onomástico y ahora quieres volver hacer pública esta información para recibir los saludos de todos tus amigos, entonces debes realizar los siguientes pasos:

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu perfil de Facebook.

3. Clic en “Información”.

4. Donde dice “Información básica” haz clic en el botón “Editar”.

Información básica

5. Aquí aparecen varias opciones para elegir: Fecha de nacimiento, Mostrar solo el día y mes, Mostrar mi fecha de nacimiento completa en mi biografía, y No mostrar mi fecha de nacimiento en mi biografía.

6. Elige entre las dos opciones primeras, menos la tercera.

7. Ahora vamos a personalizar tu fecha de onomástico. Elige entre: Público, Amigos, Solo yo, o Personalizado.

Fecha de nacimiento pública

8. Por último, clic en el botón “Guardar”.

¡Listo! Ahora todos tus contactos pueden estar atentos al día de tu onomástico para enviarte saludos y felicitaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada