Cómo crear un álbum de fotos en Facebook

Aprende a compartir tus fotos personales, momentos del día y recuerdos familiares en Facebook creando un álbum personalizado. A continuación te explicamos los pasos para crear un álbum de fotos en Facebook.

Entre las diferentes opciones que podemos encontrar, siempre está la posibilidad de crear álbumes de fotos en Facebook con diferentes motivos y ocasiones especiales. Por ejemplo, puedes crear un álbum de fotos para los amigos de la universidad, familia, vacaciones de verano, compañeros del trabajo, cumpleaños, entre otros.

Facebook suele incluir dos álbumes por defecto, que llevan por noche “Fotos de perfil”, “Fotos de portada”, y “Fotos del muro”. En caso de subir una foto desde la aplicación de Facebook para teléfonos inteligentes, la red social añadirá un nuevo álbum llamado “Fotos subidas con el móvil”. Cualquiera de estos álbumes no puede ser modificado o eliminado.

Pasos para crear un álbum de fotos en Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Clic en la pestaña “Fotos” (ubicado en el panel lateral de Facebook).

3. Clic en el botón “Crear un álbum”.

Opción Crear un Álbum

4. Se abrirá una ventana emergente donde deberás seleccionar todas las fotos que deseas subir a tu nuevo álbum.

Seleccionar carpeta donde se encuentren tus fotos

5. Espera a que las fotos carguen en Facebook (puede tardar varios minutos dependiendo de la cantidad de fotos). Mientras tanto añade la información de tu nuevo álbum.

Añádele información a tus fotos

6. Finalmente, clic en “Publicar” (si deseas puedes personalizar tus fotos).

Observación: La mayoría de veces Facebook suele detectar los rostros de las personas que aparecen en las fotos para que añadas una etiqueta. Si deseas obviar este paso haz clic en “Saltar etiquetado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada