Bandsintown: escuchar música en vivo desde Facebook

Bandsintown es una aplicación gratuita para Facebook que nos permite disfrutar de la mejor música en vivo con tus artistas favoritos. Todo completamente gratis, de manera legal y sin tener que perderte de una sola notificación.

Música en vivo para Facebook

Bandsintown se ha convertido en una aplicación que lidera en la preferencia de usuarios de Facebook, y no es para menos, estamos ante un excelente servicio que goza de más de un millón de usuarios conectados.

Bandsintown cuenta con una completa gama de opciones para escuchar música en vivo con un toque de personalización único que no encontrarás en otras aplicaciones. En la interfaz podemos hacer un seguimiento de tus artistas favoritos y enterarte cuándo será su próximo concierto.

En el mejor de los casos, Bandsintown puede llegar a transmitir algunos conciertos en vivo desde su aplicación oficial. También cuenta con información adicional para enterarte de la gira de tus cantantes por distintas partes del mundo, así como su ubicación actual.

Bandsintown proporciona una plataforma de las mejores en su clase que permite a los artistas promocionar sus conciertos en vivo y vender los boletos. Y por supuesto, no olvidemos que podemos escuchar la mejor música de manera gratuita y desde tu cuenta de Facebook.

Enlace: Bandsintown

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada