Truco para publicar en Facebook sin escribir nada

Si quieres jugarle una buena broma a tus contactos, te presentamos un truco para publicar en Facebook sin escribir nada (como si se tratara de un comentario en blanco), de modo tal que tus contactos pensarán que algo malo está sucediendo con su navegador.

Truco para publicar un nuevo estado en Facebook sin escribir nada

Si hay algo que nos gusta de Facebook, entonces estamos hablando de las bromas que se pueden hacer en la red social. Desde graciosos memes hasta noticias falsas de personas que han fallecido. En esta oportunidad te traemos un singular truco que puede servir para publicar un nuevo estado en Facebook, un comentario o un mensaje en el chat.

Se trata de una combinación de teclas que nos permitirá compartir un contenido de Facebook sin que aparezca absolutamente nada. Esto quiere decir que podemos escribir en el muro de nuestros contactos o mandar un mensaje por chat sin ningún contenido.

Tus contactos creerán que se trata de una falla del navegador, problemas de conexión con el servidor de Facebook o hasta un virus en su PC, pero nunca descubrirán que lo hiciste fue un pequeño truco.

ALT   0173

Es muy fácil. Lo único que debes hacer es ubicarte en el campo de publicación o chat y presionar la tecla ALT + 0173. Al momento de publicar o enviar el nuevo mensaje, no aparecerá ningún contenido. ¿Genial no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada