TimeRabbit: Aplicación para saber cuántas horas al día pasas en Facebook

¿Sabes cuántas horas al día pasas conectado a Facebook? Entonces estoy seguro que esta aplicación te encantará. TimeRabbit es un programa gratuito capaz de decirte cuánto tiempo pasas conectado a Facebook. Descubre qué tan adicto eres a Facebook con TimeRabbit.

Cuánto tiempo pasas en Facebook

TimeRabbit es un pequeño software que una función mínima pero interesante. Esta aplicación actúa como un cronómetro de información estadística para registrar el tiempo que pasas en Facebook.

La descarga es gratuita y la instalación se realiza de manera fácil. Pero lo mejor de todo es que TimeRabbit es compatible con los navegadores más populares: Chrome, Firefox, y Explorer.

Una vez que se ha instalado el programa en tu PC tienes que vincular tu cuenta de Facebook para que automáticamente TimeRabbit haga su trabajo. La interfaz es muy intuitiva, hasta el punto de activarse cada vez que accedemos a Facebook desde el navegador.

Así se trate de pocos segundos, TimeRabbit llevará un registro minucioso de todo el tiempo que te mantienes online. El conteo se detendrá inmediatamente cuando la página de Facebook permanezca cerrada.

TimeRabbit

Al cabo de un tiempo razonable puedes echar un vistazo a los resultados de TimeRabbit, que adicionalmente incluye gráficos y cuadros de líneas para tener una idea más exacta de nuestra actividad en la red social.

TimeRabbit se encuentra disponible para las versiones de Windows XP, Vista, 7 y 8. Su peso es de apenas 7MB.

Descargar: TimeRabbit

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada