SlideShare: Aplicación para compartir presentaciones en Facebook

Aunque no es una aplicación que goza de mucha popularidad, Slide Share es una de las herramientas más recomendadas para compartir una gran cantidad de presentaciones con tus contactos o seguidores de Facebook. Descubre todo lo que puedes hacer con Slide Share completamente gratis.

Slide Share para Facebook

Slide Share es considerado por muchos administradores de páginas como una de las mejores aplicaciones para empresas y compañías que buscan posicionarse en las redes sociales y sitios web.

Como se sabe, Slide Share hace referencia directa al servicio online que nos permite crear presentaciones en Power Point (diapositivas) y otras plataformas como PDF y Open Office. Estas presentaciones pueden reproducirse desde la página web del producto, pero con la aplicación para Facebook podemos hacerlo desde la red social.

De esta manera, podemos incrustar presentaciones en tu página de Facebook, incluyendo un apartado especial para que tus contactos puedan escribir sus comentarios, puntuar una calificación y hasta crear etiquetas para compartir con otras personas. La interfaz de Slide Share se añade como una nueva pestaña en la página de Facebook.

Así que ya sabes, aprovecha los recursos de Slide Share para crear lindas presentaciones y reproducirlas desde tu página de Facebook. El único requisito es tener una cuenta en Facebook y aceptar los permisos correspondientes.

Enlace: Slide Share

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada