Publicar en Facebook como si estuvieras en un BlackBerry

Hace poco te presentamos un método infalible para compartir un nuevo estado en Facebook como si estuvieras navegando desde un iPhone o un smartphone Samsung Galaxy S4. Ahora es el turno de echar un vistazo a este truco para publicar en Facebook como si estuvieras en un BlackBery.

Simulador de Blackberry para Facebook

No es ninguna novedad que Facebook ha incluido un sistema de reconocimiento de dispositivos móviles bastante particular, identificando fácilmente la marca de un terminal desde su aplicación oficial. Cada smartphone o teléfono inteligente (Apple, Microsoft, Google, BlackBerry), tiene una aplicación que se adapta a la interfaz de su sistema operativo.

Cuando un usuario realiza una nueva publicación, comparte un estado o un enlace, en la zona inferior del contenido compartido aparece un referente que indica la ubicación geográfica y el medio utilizado (iPhone, Windows Phone, Nokia, Android, Samsung, entre otros).

Lo mismo sucede con los usuarios de BlackBerry. Sin embargo, ya no necesitas comprar un teléfono móvil para publicar un nuevo estado en Facebook como si tuvieras un BlackBerry. Bastará con hacer clic en el siguiente enlace y publicar todos los estados que te apetezcan.

Al final de cada publicación se incluirá un mensaje que diga “mediante BlackBerry Smartphones Apps”. ¡Qué esperas para probarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada