Publicar en Facebook como si estuvieras en un Samsung Galaxy S4

Este es un truco muy útil que nos permitirá publicar en Facebook como si estuviéramos en un Samsung Galaxy S4. Sorprende a todos tus amigos con esta simpática herramienta disponible de manera gratuita.

Truco para publicar en Facebook como si tuviera un Samsung Galaxy S4

Desde que Samsung Galaxy S4 se introdujo en el mercado, miles de personas no dudaron en acudir masivamente a las tiendas para adquirir el primer smartphone que podía ser controlado con los ojos.

Sin embargo, no todos tenemos el presupuesto suficiente para adquirir un dispositivo de tecnología avanzada. Pero felizmente existe un truco muy efectivo para publicar un nuevo estado en Facebook como si tuviéramos un Samsung Galaxy S4 y desde la comodidad de tu navegador web.

Es muy fácil. Bastará con hacer clic en este enlace y escribir un nuevo estado o compartir un enlace. Antes de publicar veremos que en la parte inferior figura un mensaje que dice “mediante Samsung Galaxy S4”.

Después de hacer clic en el botón “Compartir”, nuestra publicación se mostrará en Facebook. También puedes personalizar tus publicaciones para elegir con quiénes deseas compartir tu próximo estado.

¡Esto es todo! Tus amigos pensarán que tienes la última generación de smartphones de Samsung. ¿Genial no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada