Publicar en Facebook como si estuviera en un iPhone

¿Te gustaría alardear a tus amigos que tienes un iPhone? Ahora es posible compartir una serie de contenidos y enlaces incluyendo el mensaje “mediante iPhone” sin la necesidad de navegar desde un dispositivo móvil. A continuación te contamos de un truco muy efectivo para publicar desde “mi iPhone” en Facebook.

Simulador de iPhone para Facebook

Cuando un usuario de Facebook comparte un nuevo estado desde un smartphone de Apple, suele incluirse un referente de la fuente donde se realizó dicha publicación. Por lo general se añade la acotación “Publicado desde mi iPhone”, o “Mediante iPhone”.

Pero no todos tenemos un iPhone para compartir nuestras publicaciones en Facebook. Es por eso que te presento una herramienta muy útil que se encarga de añadir la leyenda “enviado desde mi iPhone”.

Y lo mejor de todo es que no tienes que instalar nada. Bastará con acceder al siguiente enlace y publicar cualquier contenido que te plazca. Evidentemente tendrás que iniciar sesión en Facebook.

Al momento de hacer clic en el enlace se abrirá una pestaña para compartir un nuevo post. Abajo del cuadrito veremos el logo de Apple y la leyenda “mediante iPhone”. ¡Listo! Ahora solo tenemos que compartir todo lo que se te plazca y tus amigos pensarán que tienes un iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada