Por qué no puedo ver las estadísticas de mi Página de Facebook?

Si tienes una página de Facebook y todavía no puedes ver las estadísticas de actividad, a continuación despejamos todas tus dudas.

Por qué no puedo ver mis estadísticas en Facebook

¿Intentaste ver las estadísticas de tu página de Facebook pero no te aparece la opción para hacerlo? Por si no lo sabías, Facebook cuenta con algunas condiciones para los administradores de páginas web.

A diferencia de una cuenta normal, las páginas sociales deben tener una cantidad mínima de “Me gusta” para activar una serie de funciones especiales. Dentro de estas condiciones se encuentra la herramienta para ver las estadísticas de tu página.

Para saber cuántos “Me gusta” necesitas, Facebook suele incluir un mensaje en la parte superior de tu página de Facebook, en el panel de administración que se ubica arriba de la foto de portada.

En otras palabras, de no llegar a los 30 “Me Gusta”, todavía no podrás ver las estadísticas de tu página. Una vez que se alcanzó la cantidad requerida, Facebook mostrará una pequeña notificación con un anuncio para ingresar a la sección de estadísticas.

Número de Me Gusta de tu página

Entonces bastará con hacer clic a la opción “Echa a un vistazo a las nuevas estadísticas” para ingresar a los gráficos de líneas, historial de actividad y porcentajes de actividad en tu página de Facebook.

Cuadro de estadísticas de mi página de Facebook

1 comentario:

  1. Muchas gracias, fue de gran utilidad la respuesta!

    ResponderEliminar