Plugin para quitar el timeline de Facebook (Chrome, Firefox, IE)

En más de una ocasión hemos escuchado sobre una serie de trucos para retomar el diseño clásico de Facebook, sin embargo, la mayoría de estos métodos no son más que mentiras para llamar la atención del público y generar visitas numerosas. Es por ello que te presentamos un plugin para quitar el timeline de Facebook.

Plugin para remover el Timeline de Facebook

El siguiente es plugin que se instala fácilmente y de manera gratuita en el navegador web. Se trata de Timeline Remove, una extensión para Google Chrome, Internet Explorer, y Mozilla Firefox, que se encarga de quitar el diseño del timeline de Facebook.

Solo es cuestión de pocos segundos para que los cambios se produzcan de manera inmediata, disfrutando del clásico diseño de Facebook antes de timeline, es decir, sin la foto de encabezado.

Al término de la instalación tendrás que reiniciar el navegador web (excepto en Chrome) para que los cambios tengan efecto. Timeline Remove se añadirá en la interfaz del navegador con un icono con la letra T en la parte superior. Desde aquí puedes habilitar o inhabilitar el diseño del antiguo Facebook.

image

Así que ya sabes, no pierdas tiempo en falsos trucos y descargas de supuestos programas para recuperar el viejo diseño de Facebook, porque Timeline Remove es la mejor opción para despedirte del timeline por un buen tiempo.

Descargar: Timeline Remove (Chrome | Firefox | IExplorer)

1 comentario: