No puedo agregar más amigos a mi Facebook [Solución]

¿No puedes enviar solicitud de amistad a ningún usuario de Facebook? Hay muchas razones para explicar por qué se ha desactivado la opción para añadir a un nuevo amigo de la red social entre tus contactos. A continuación te explicamos el motivo que impide agregar amigos en Facebook.

Por qué no puedo agregar amigos en Facebook

Por si no lo sabías, Facebook tiene una política de seguridad y privacidad que de no cumplirse cabalmente puede provocar duras sanciones. Lamentablemente, no todos tenemos el tiempo y la paciencia para leer cada una de las normas que se estipulan en el 'Acuerdo de términos' que solemos aceptar al momento de crear una cuenta en Facebook.

De todos modos, siempre está abierta la posibilidad de ingresar a la Política de Facebook en cualquier ocasión. Para ello es necesario ingresar al menú “Ayuda” que se ubica en el icono de configuración con forma de tuerca (en la parte superior izquierda de Facebook).

Entre las principales restricciones de Facebook está la inhabilitación del envío de solicitud de amistad a cualquier usuario de la red social. Esta medida se aplica únicamente como sanción a un contacto que ha realizado demasiadas invitaciones de amistad a personas que no guarda ningún tipo de relación familiar, parental o amical.

En otras palabras, si acumulamos demasiados envíos de solicitud a personas que no conoces, las probabilidades de sufrir una sanción son muy altas, con la inhabilitación de 30 a 60 días. Pero felizmente hay una manera de evitar este tipo de sanciones:

Conoces a esta persona - Facebook

Lo único que debes hacer es cancelar los envíos de solicitud a gente desconocida, corrigiendo así cualquier infracción de las normas de Facebook. También puedes recurrir a la herramienta “Personas que quizás conozcas” donde aparecen listas de contactos con amigos en común.

1 comentario:

  1. TAMBIEN EXISTE UNA SOLUCION ES QUE ELIMINES PUBLICACIONES REPETIDAS COMO VIDEOS Y FOTOS QUE TENGAS EN FACE 2 O 3 Y MAS VECES REPETIDAS ESTO PERMITE CREO YO REFRESCAR UN EL FACEBOOK Y PERMITIR TENER MAS AMIGOS/AS DESPUES DE ESTO VAYAN A BUSCAR AMIGOS Y VERAN QUE PODRAN ACEPTAR SUS SOLICITUDES DE AMISTAD SI NO LES FUNCIONA DEBE SER UN ERROR DE SU FACE QUE LES APARECE SIEMPRE EN ESA LUPITA QUE DICE FACE/UNRECHEABLE/SIGNIFICA FACEBOOK INALCANZABLE JEJEJEAJJAJAJA OJO.

    ResponderEliminar