Los juegos más populares de Facebook

Si quieres saber cuáles son los juegos más populares para Facebook, entonces llegaste al lugar indicado. Disfruta de tres títulos divertidos y adictivos que puedes probar de manera gratuita.

FarmVille

En primer lugar tenemos uno de los títulos pioneros de la red social que generó millones de seguidores de distintas partes del mundo. ¿Tienes idea de cuántos usuarios han pasado por FarmVille? Estamos hablando de más de 80 millones de usuarios. Descubre por qué Farmville es uno de los referentes más populares de la red social de Mark Zuckerberg.

FarmVille

Enlace: FarmVille

Cityville

Aunque para muchos Cityville es un título que ha pasado de moda, todavía existe una buena cantidad de usuarios que pasan horas construyendo en la enorme ciudad urbana. Si te encantan los juegos sociales, entonces Cityville es una buena alternativa gratuita.

CityVille

Enlace: Cityville

Candy Crush Saga

Y si hay un juego que actualmente ha despertado gran interés entre el público de Facebook, sin duda nos referimos a Candy Crush, que ya ha superado los 45 millones de usuarios. En total nos aguardan 600 niveles de diversión y muchas opciones interactivas para competir con nuestros amigos.

Candy Crush

Enlace: Candy Crush

También puedes visitar este par de artículos que seguramente te interesarán:

Y si estás bastante interesado en el tema, te recomiendo visitar nuestro sitio sobre Juegos Facebook, donde se publican diariamente dos o tres de los mejores juegos de la red social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada