La mejor forma de personalizar mi Facebook

Gracias a la configuración avanzada de Facebook tenemos la oportunidad de realizar una serie de cambios y ajustes para disfrutar de una mejor experiencia. A continuación te contamos algunos secretos para personalizar tu cuenta de Facebook.

Personalización de Facebook recomendada

La mejor manera de personalizar mi Facebook es modificando las opciones avanzadas que podemos encontrar en la configuración de cuenta. Desde aquí podemos establecer algunos parámetros básicos para mantener un control más exhaustivo de todas las actividades que se registran en la red social.

Veamos cuáles son las pautas más recomendables para personalizar tu cuenta de Facebook:

1. Solicitudes de amistad: pareciese que existe una competencia en Facebook por tener la mayor cantidad de amigos. Mientras más, mejor. Ten cuidado al momento de aceptar o enviar solicitudes de amistad a personas que no conozcas. Recuerda que parte de tu vida personal se comparte a diario en fotos, publicaciones y mucho más.

2. Álbumes privados: no tienes que hacer todo público. Si tienes fotos y recuerdos familiares, lo mejor es personalizar estas publicaciones para evitar la intromisión de otras personas. No tienes que mostrarle todo lo que haces al mundo. Esta opción se realiza desde la configuración de privacidad.

3. Administrar etiquetas: si eres de las personas que prefiere ver las etiquetas de fotos antes de compartirlas con tus amigos, entonces lo más conveniente es personalizar el etiquetado de fotos para recibir notificaciones antes de hacerlas públicas.

4. Cancela solicitudes de juegos y aplicaciones: olvídate de las notificaciones innecesarias de juegos y aplicaciones desactivándolas desde la configuración de cuenta.

5. Personaliza el Chat de Facebook: crea grupos personalizados para conectarte únicamente con los contactos que deseas conversar, así podrás elegir cuándo estás disponible para todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada