i2Symbol: Crea divertidas letras para pegar en Facebook

Este es un maravilloso sitio web para disfrutar de una nueva y completa gama de estilos de texto para compartir publicaciones personalizadas en Facebook. Se trata de i2Symbol, una página gratuita que convertirá cualquier palabra en lindas combinaciones de texto y formato.

i2Symbol

Te presentamos una herramienta muy útil para conseguir nuevos estilos y símbolos de texto para escribir en tu muro de Facebook. Y lo mejor de todo es que no necesitas instalar nada, porque i2Symbol te ofrece resultados inmediatos.

De todos modos, si deseas navegar por la red con esta creativa herramienta bastará con instalar cualquiera de los complementos gratuitos disponibles para tu navegador Chrome, Internet Explorer, Firefox o Safari.

¿Cómo funciona i2Symbol?

Es muy simple. Lo primero que debemos hacer es ingresar a la página de i2Symbol y seleccionar uno de los estilos disponibles que se muestran en la parte superior.

Finalmente tienes que escribir una oración o frase sugerente. La conversión se producirá de manera automática con lindos símbolos para copiar y pegar en Facebook.

Y para poner la cereza al pastel, i2Symbol incorpora un menú de herramientas en la parte inferior para compartir directamente tus publicaciones en Twitter, convertir el texto en archivo PNG, obtener código HTML, y mucho más.

Enlace: i2Symbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada