Hate with friends: aplicación para saber si un amigo de Facebook te odia

En la red social hay aplicaciones para todos los gustos y colores. Estamos hablando de juegos, herramientas online, y hasta servicios que nos permiten saber si un amigo de Facebook te odia. Hate with friends es una inusual aplicación que podemos probar de forma gratuita.

Hate with friends

¿Quieres saber si un amigo te odia? Bueno, entonces solo tienes que dar una vuelta por Hate with friends, una simpática aplicación para usuarios de Facebook que te permite saber si hay alguien en la red social que no te quiere en su lista de amigos.

¿Cómo funciona? Es muy fácil, lo primero que debes hacer es ingresar a Hate with friends con tu cuenta de Facebook. Al instante aparecerá una lista con todos tus contactos para seleccionar a la(s) persona(s) que odias con toda tu alma (suena feo, pero esa es la idea).

¿Cuál es la gracia? Cuando dos personas coinciden en odiarse mutuamente (es decir, la otra persona también usó Hate with friends para señalarte como el ser más repugnante del universo), entonces te llegará una notificación a la bandeja de entrada para informarte.

¿Por qué alguien tendría entre sus amigos de Facebook a una persona que odia? Es una pregunta muy lógica, pero muchas veces las personas se sienten obligadas a mantener las apariencias y buenas relaciones. ¿Cosa rara verdad?

No pierdes nada con intentarlo. No hay manera que nadie descubra cuál fue tu respuesta en Hate with friends a menos que la otra persona comparta recíprocamente el mismo odio. ¿Qué tal?

Enlace: Hate with friends

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada