Graphi.me: Crear una infografía con todos tus amigos de Facebook

Prepara una linda infografía con todos tus contactos de Facebook gracias a Graphi.me, una excelente herramienta online que se encarga de generar una imagen interactiva con la lista de tus amigos de la red social.

Crear una infografía con tus amigos de Facebook

No, no es un collage de fotos. Una infografía se caracteriza por incluir una gran cantidad de datos números, porcentajes y otras descripciones dentro de una imagen compuesta. Graphi.me diseña infografías artísticas con la información de todos tus contactos de Facebook.

Esto significa que podemos obtener una imagen muy completa en pocos pasos, con grupos personalizados que podemos ir definiendo al momento de elaborar nuestra infografía. Por ejemplo, podemos mostrar grupos en común por edad promedio, sexo, estudios, entre otras categorías.

Lo único que debes hacer es abrir tu cuenta de Facebook desde Graphi.me y conceder los permisos correspondientes. Al instante ingresaremos a la interfaz de la aplicación para realizar todos los ajustes que lucirá tu infografía.

Al cabo de pocos minutos ya tendrás listo una infografía de todos tus amigos de Facebook lista para compartir en tu muro y etiquetar a los contactos que quieras. ¿Te gusta tu infografía de Facebook?

Graphi.me no requiere registro previo ni la instalación de ningún programa; al ser una aplicación online funciona de manera automática y veloz.

Enlace: Graphi.me

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada