Goliat: aplicación que muestra estadísticas de mi actividad en Facebook

Por si lo habrás notado, Facebook es una enorme red que cada día registra una buena dosis de información relacionada a distintas actividades que solemos realizar: comentarios de fotos, enlaces, compartir un video, conversar por el chat, buscar amigos, participar en eventos, y mucho más. Para recopilar estos datos y tener una visión más ilustrativa de cómo nos movemos en la red social, ahora contamos con Goliat, una aplicación online que muestra estadísticas de tu actividad en Facebook.

goliat_usuarios

Si quieres monitorizar tus actividades en Facebook en tiempo real, entonces lo que necesitas es Goliat. Se trata de una página web muy útil que se encarga de analizar todos los mensajes, enlaces y eventos que solemos hacer cuando nos movemos por redes sociales como Facebook y Twitter.

Lo único que debes hacer es ingresar a Goliat (enlace al final del post), registrar una cuenta gratis, y añadir tu cuenta de Facebook. Al cabo de unos minutos aparecerán distintos cuadros estadísticos con cifras cuantificables y porcentajes exactos de los comentarios que recibes en tu perfil, fotos almacenadas, enlaces compartidos, y mucho más.

Pero eso no es todo, porque Goliat también exporta esta información en documentos PDF, CSV, y otros formatos parecidos. Así de fácil es navegar por Goliat, una aplicación online para Facebook y Twitter que no necesita de ninguna instalación en tu PC.

Enlace: Goliat

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada