Felicitar a un amigo de Facebook por su cumpleaños

¿Quieres saber cuándo es el cumpleaños de un contacto de Facebook? La red social de Mark Zuckerberg incluye un método muy práctico y fácil para acordarnos del cumpleaños de nuestros amigos, sin tener que olvidar una fecha tan especial. A continuación te explicamos cómo saber cuándo es el cumpleaños de un amigo en Facebook.

Cumpleaños en Facebook

Cuando es el cumpleaños de alguien, lo mínimo que esperamos es que nuestros contactos de Facebook envíen sus más cordiales y afectuosos saludos. No hay nada más placentero que ingresar a tu perfil de Facebook y encontrar cientos de saludos por tu onomástico.

Felizmente, Facebook incorpora una pequeña notificación en la página de inicio. Esta alerta se coloca en una de las barras laterales, incluyendo el siguiente mensaje "Hoy es el cumpleaños de (nombre del contacto)".

En caso de ser uno o más contactos lo que cumplen años, Facebook añadirá una lista desplegable con todos los usuarios que celebran su onomástico. Dependiendo de la configuración de cada contacto, en algunos casos podemos ver información complementaria como la edad.

Para escribir un saludo de cumpleaños en Facebook bastará con hacer clic en la notificación y escribir un mensaje alusivo en el muro de cada contacto.

Clic donde dice "Hoy es el cumpleaños de ..."

¿Cómo saber cuándo es el cumpleaños de otros amigos de Facebook? Es muy fácil. Puedes hacerlo mediante la sección “Eventos” o haciendo clic en la notificación de cumpleaños y eligiendo “Ver todos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada