FB Phishing Protector: Aplicación para proteger tu información de Facebook [Firefox]

Existen muchas vías alternativas para proteger tu información personal de Facebook, una de ellas es navegando por FB Phishing Pr,  ñotector, una magnífica extensión para Firefox que te ayudará a controlar todo lo que pasa en tu navegador web.

Facebook Phishing Protector

FB Phishing Protector es uno de esos complementos gratuitos que no pueden faltar en tu navegador por nada del mundo. Como su propio nombre lo indica, estamos ante una poderosa extensión que se encarga de proteger tu cuenta personal de Facebook para evitar cuando un script quiere ejecutarse sin autorización en la red social.

Como se sabe, los scripts suelen ser pequeños procesos que funcionan como elementos malignos en el navegador y pueden vulnerar tu información personal. Este tipo de acciones se han visto frecuentemente cuando se realizan publicaciones automáticas no autorizadas de videos que buscan llamar la atención de tus contactos.

Por supuesto, el propósito de estos procesos infecciosos es generar una enorme red de ordenadores corrompidos. Basta con hacer clic en el enlace fraudulento para ser víctima de los scripts.

Con FB Phishing Protector todo esto se ha terminado, porque el plugin de Firefox enviará una notificación de alerta para prevenirte de sitios fraudulentos, identificándolos en una lista negra y blanca.

No importa si no estás conectado a Facebook, porque FB Phishing Protector también funciona como un recurso de seguridad para navegar por la red.

Descargar: FB Phishing Protector

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada