Facebook Toolbar: Instalar buscador de Facebook en tu navegador Firefox

Así como Google, Yahoo o Bing tienen su propio motor de búsqueda, con esta extensión gratuita para Firefox ahora puedes instalar en tu navegador un buscador especial para Facebook, encontrando todo tipo de resultados y publicaciones en la red social de Mark Zuckerberg.

Facebook Toolbar

Facebook Toolbar es un plugin para Firefox que se encarga de instalar en el navegador web una barra de búsqueda de Facebook, con una serie de opciones adicionales para efectuar consultas de palabras claves, publicaciones, contactos, páginas de Facebook, y mucho más.

No necesitas estar conectado a Facebook para usar Facebook Toolbar, porque este complemento funciona de manera independiente desde cualquier sitio web. Al igual que la mayoría de buscadores, bastará con colocar una palabra en el campo de búsqueda para hallar resultados y coincidencias al instante.

Pero eso no es todo, porque en caso de vincular tu cuenta de Facebook con este complemento también puedes recibir notificaciones personalizadas desde el icono integrado en el navegador. En otras palabras, siempre estarás enterado de los últimos comentarios, solicitudes de amistad, y actividad en Facebook.

Y para poner la cereza al pastel, Facebook Toolbar cuenta con una opción para organizar tus contactos de la red social al momento de hacer búsquedas por filtros. Facebook Toolbar se encuentra disponible de manera gratuita para los usuarios de Firefox.

Descargar: Facebook Toolbar

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada