Facebook Notifications: Recibir notificaciones mientras navego por otras páginas

En esta oportunidad me gustaría hablarte de una herramienta muy útil que nos permite recibir notificaciones de Facebook mientras navegas por otras páginas. Se trata de Facebook Notifications, un complemento gratuito compatible con los navegadores de Google Chrome.

Facebook Notifications en funcionamiento

Ya no tienes que mantener abierto Facebook para recibir las últimas notificaciones y actualizaciones de lo que ocurre en la red social de Mark Zuckerberg, porque ahora podemos disfrutar de esta completa extensión para Chrome que te enviará notificaciones mientras navegas en otras pestañas.

El objetivo de Facebook Notifications es activar un sistema de notificación siempre visible para enterarte de los comentarios, invitaciones a eventos, solicitudes de amistad, publicaciones en grupos, y otras actividades similares que se realicen en Facebook.

Es muy fácil. Lo único que debes hacer es instalar la extensión Facebook Notifications en tu navegador, y automáticamente se añadirá un botón en la parte superior de Chrome, donde podrás acceder inmediatamente a las notificaciones de Facebook. También se incluyen otras notificaciones del chat, nuevos mensajes, y mucho más.

Ventana de muestra

Facebook Notifications cuenta con opciones de configuración avanzada para elegir qué tipo de notificaciones quieres recibir. Cada vez que haya una nueva notificación, el icono de Facebook Notifications mostrará un número con la cantidad de actualizaciones registradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada