Facebook incluye la opción ‘No me gusta’ en la ventana de Chat

Facebook añade opción ‘No me gusta’ en la ventana de Chat

El botón ‘No me gusta’ es una de las peticiones más sonadas en Facebook, y parece que finalmente Mark Zuckerberg ha decidido probar un primer intento en la ventana del Chat, incluyendo un sticker con el icono de ‘No me gusta’.

Nuevos cambios en Facebook. Resulta que ahora podemos disfrutar de la primera versión oficial del botón ‘No me gusta’. Sin embargo, esta opción solo se encuentra disponible en la ventana de Chat.

¿Cómo podemos usar esta opción? Es muy fácil, nada más debes dirigirte a la tienda de Facebook desde la ventana del Chat y descargar completamente gratis el nuevo sticker. Al instante se añadirá el botón ‘No me gusta’ para enviar durante tus conversaciones en tiempo real con tus contactos de Facebook.

¿Será acaso el primer paso para que Facebook incluya el botón ‘No me gusta’ en las publicaciones de estado? El nuevo botón ‘No me gusta’ para la ventana de Chat está disponible en exclusiva para la versión web. Se espera que en los próximos días también esté disponible para la aplicación móvil.

Tampoco se podrá incluir este nuevo icono en la publicación de estados, enlaces, fotos y texto. Bueno, al menos es un comienzo ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada