El Papa Francisco es lo más hablado de Facebook este 2013

Facebook reveló hace algunos días cuáles fueron las tendencias más populares que nos dejó este 2013, y resulta que el Papa Francisco ha sido lo más hablado y buscado en la red social de Mark Zuckerberg.

El Papa Francisco es lo más popular de Facebook este 2013

Desde su nombramiento como Sumo Pontífice de la iglesia católica hasta los encuentros más peculiares que ha tenido en su visita por distintos países del mundo, el Papa Francisco se ha convertido en un verdadero personaje de la sociedad moderna, liderando en la preferencia de búsqueda de los millones de usuarios de Facebook.

Es así como Francisco ha generado todo tipo de comentarios debido a sus acertados mensajes y actitud integradora que causó mucho agrado entre los más jóvenes, el público demográfico más grande de Facebook.

El segundo tema más buscado fueron las elecciones de cada país del planeta, generando muchas expectativas y comentarios. Pero también está el nacimiento del hijo del príncipe Guillermo y su esposa Kate.

La Jornada Mundial de la Juventud 2013 o las fotos virales del Papa Francisco han sido dos de los temas más frecuentados y compartidos por los usuarios de Facebook. Para confirmar su enorme popularidad e influencia en el mundo, la revista TIME también eligió a Francisco como la Persona del Año.

¿Por qué crees que el Papa Francisco es muy popular en Facebook?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada