Down, aplicación para saber si un amigo de Facebook quiere tener una aventura

Anteriormente conocida como Bang With Friends, Down es una aplicación que ha obtenido gran popularidad en los últimos tiempos. ¿La razón? Se trata de una herramienta que nos permite saber si un amigo de Facebook quiere pasar una noche de aventura desenfrenada. ¿Qué les parece?

Aplicación para saber si un amigo de Facebook quiere tener una aventura

En este mundo podemos encontrar cosas tan disparatadas como Down, una aplicación para usuarios de Facebook que consiste en unir a dos personas que se sienten atraídas físicamente y buscan una relación casual que no involucre sentimientos de por medio.

En otras palabras, Down te echa una manito para saber si la persona por la que te sientes atraído también lo está. ¿Pero cómo funciona? Es muy fácil, ingresa a Down desde la versión web o aplicación para iOS y Android, vincula tu cuenta de Facebook y comienza a seleccionar a los contactos que son de tu interés.

Para saber si la otra persona también siente un interés por ti es necesario que también utilice Down, de manera tal que cuando se presente una coincidencia se te enviará un email a tu correo electrónico confirmando el vínculo en común. Lo que pase después es cosa tuya.

¿Alguien puede descubrir cuál fue mi respuesta? No, la idea de usar Down es que nadie sabe nada hasta que se presente una coincidencia. Así que si no recibes ninguna notificación podrás seguir viviendo con tu secreto sin ser descubierto.

Enlace: Sitio Oficial ~ Descargar: App para iOS | App para Android

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada