Descargar nuevo diseño News Feed Facebook 2013 para Google Chrome

¿Cansado de esperar la invitación de Facebook para navegar por el diseño News Feed? Ahora es posible conseguir la nueva presentación de noticias Feed 2013 de Facebook con una extensión gratuita para Chrome que convertirá el clásico diseño de la red social en el moderno formato.

News Feed Facebook 2013

Hace varios meses que Facebook hizo la presentación oficial de News Feeds, un cambio sustancial en el diseño de la red social de Mark Zuckerberg, incorporando barras de iconos y un método de navegación para actualizar feeds.

La impresión que nos dejó este moderno diseño fue bastante positiva, y más de uno se animó a solicitar esta nueva plantilla para probarla antes que la mayoría de usuarios. Pero la espera se tornó demasiada larga y arbitraria.

Mientras que cientos de usuarios hicieron el respectivo pedido en la página de News Feeds, otros contactos recibieron la invitación para probar el nuevo diseño de Facebook 2013. La razón de este inexplicable suceso aún es una incógnita.

Y para no perder el tiempo esperando el arribo del moderno estilo de navegación para Facebook 2013, te animamos a instalar este complemento que añade todos los implementos de News Feed.

La instalación es gratuita y rápida. En caso de sentirte insatisfecho con la plantilla, bastará con eliminar la extensión para recuperar el diseño actual de Facebook.

Descargar: News Feed Facebook 2013 para Chrome

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada