Cómo ver las estadísticas de mi página de Facebook

Entre las diferentes herramientas para administrar una página de Facebook, existe una opción para ver las diferentes estadísticas de tus seguidores en las últimas semanas y meses. A continuación te explicamos cómo ver las estadísticas de actividad de tu página de Facebook.

Ver las estadísticas de mi página de Facebook

¿Para qué sirven las estadísticas de actividad? Como su propio nombre lo indica, se trata de una herramienta para medir cuantitativamente las visitas, comentarios y otras actividades que se registran en tu página de Facebook.

Gracias a esta opción podemos saber cuántas visitas recibimos diaria, semanal y mensualmente; además de acceder a una serie de gráficos de líneas con las tendencias de las últimas semanas.

Solo los administradores de una página de Facebook pueden acceder a este apartado que analiza todas tus publicaciones y muestra porcentajes del total de Me Gusta. También se puede checar información de datos estadísticos sobre la población demográfica de tus seguidores, de manera tal que puedes enfocar tus próximas publicaciones en tu público objetivo.

Guía para ver las estadísticas de actividades en mi página de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu pagina de Facebook.

3. Clic en el icono de configuración.

4. Clic en “Ver estadísticas” (tal y como se puede ver en la imagen inferior).

Cómo ver las estadísticas de mi página de Facebook

Observación: Si todavía no tienes la nueva vista para ver tus estadísticas, aparecerá un mensaje en la parte superior donde dice “Prueba las nuevas estadísticas de página”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada