Cómo usar el Registro de actividad de mi Página de Facebook

Así como en nuestro perfil de Facebook tenemos la posibilidad de acceder al Registro de actividad, lo mismo sucede en las páginas de Facebook. Aquí los pasos para usar el Registro de actividad de tu página de Facebook.

Registro de actividad de una página en Facebook

Por si no lo sabías, el Registro de actividad para las páginas de Facebook incluye toda la información relacionada con las últimas publicaciones realizadas, comentarios, enlaces compartidos, nuevos seguidores, y mucho más.

Como su propio nombre lo indica, se trata de un registro con las actividades que se han realizado en los últimos meses. En ese sentido, los registros de Facebook pueden alcanzar una extensión de tres años (dependiendo cuándo fue que te uniste a Facebook).

Los reportes se dividen por meses, años, y otras categorías como: Información, Video, Fotos, Comentarios, Tus publicaciones, Eventos, Ofertas, Spam, y mucho más.

Guía para usar el Registro de actividad de tu página de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu página de Facebook.

3. Clic en “Editar página” (ubicado en la parte superior, arriba de la foto de portada).

4. Clic en “Usar el Registro de actividad”.

5. Se abrirá una página con todo el historial de actividades. Puedes moverte por los meses que figuran en el panel central, o seleccionar las pestañas de la columna lateral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada