Cómo subir música mp3 en Facebook con Goear

Existe un método muy efectivo para compartir tu música mp3 en Facebook con todos tus amigos y contactos de la red social. Para ello tenemos que recurrir a un servicio de música externo llamado Goear. A continuación te presentamos los pasos para compartir música mp3 en Facebook.

Cómo compartir archivo de música en Facebook

Como se sabe, Facebook no cuenta con una opción para subir archivos de audio. A lo mucho que podemos aspirar es a compartir un video que incluye una mezcla de imágenes y sonido, pero que necesariamente debe estar en un formato de video.

Sin embargo, lo que menos queremos es perder tiempo buscando un editor de video online o para descargar en la PC. Por suerte, contamos con un método muy práctico para subir un nuevo archivo de audio en mp3 y compartir en Facebook en cuestión de poco tiempo.

Como lo mencionamos anteriormente, tendremos que recurrir al servicio de Goear.com, una magnífica página para encontrar música de todos los géneros, así como subir un nuevo audio en mp3.

Cómo compartir música mp3 en Facebook

1. Ingresa a la página de Goear.com.

2. Busca la canción que deseas. En caso de subir un archivo de audio, tendrás que abrir una cuenta de usuario (también puedes iniciar sesión con tu cuenta de Facebook).

3. Al ingresar a la URL de la canción seleccionada (o después de haber subido un archivo de audio), veremos una serie de botones en la parte inferior del reproductor.

4. Haz clic en el botón “Compartir”.

Compartir archivo de audio en Facebook

5. Clic en el botón de Facebook “Compartir” (inicia sesión en Facebook si todavía no lo has hecho).

6. Comparte el contenido en Facebook con todos tus amigos.

2 comentarios: