¿Cómo se llama el hombre de los memes de la mala suerte en Facebook?

Desde hace buen tiempo que los memes de un hombre con mala suerte invadieron las redes sociales. Lo que parece ser una foto de anuario se convirtió en una de las ideas más creativas para personificar todo tipo de sátiras y parodias. ¿Quién es el sujeto detrás de los memes de mala suerte en Facebook? ¿Cómo se llama el hombre de los memes con camisa?

memes de mala suerte

“Tiene una novia imaginaria, sólo lo quiere como amigo”, “No reenvía las cadenas de Facebook, muere”, “Busca el control remoto, encuentra los papeles de adopción”, “Juega a las escondidas, nadie lo buscas”. Frases como éstas se han convertido en el mejor entretenimiento para los usuarios de Facebook, quienes aprovechan cualquier circunstancia para compartir carteles con la foto de anuario de un sujeto y un mensaje alusivo.

¿Pero quién es el autor de esta fotografía tan pintoresca? Su nombre es Kyle Craven, o popularmente conocido como Brian, un joven estudiante que tuvo el infortunio de posar para la foto de anuario de su escuela.

Brian, con rasgos muy parecidos a la definición de un ‘friki’, posó con esta distinguible sonrisa para el anuario de sétimo grado. Incluso, el director de la escuela solicitó que la fotografía se vuelva a repetir pensando que Kyle había puesto esa cara adrede.

Ahora que sabes un poco de la historia detrás del meme del hombre con mala suerte, aquí un mejor repertorio de sus carteles:

Memes de mala suerte en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada