Cómo revisar los eventos más importantes de mi Facebook

Por si no lo sabías, Facebook cuenta con una opción muy peculiar que nos permite echar un vistazo a las publicaciones más importantes que hemos realizado en los últimos años. Es por eso que te explicamos cómo revisar tus eventos más destacados en Facebook.

Tutorial - Revisar los eventos más importantes en Facebook

¿Te casaste? ¿Tuviste tu primer hijo? ¿Viajaste por el mundo? Facebook registra absolutamente toda la actividad que compartimos con nuestro contacto y lleva cifras precisas de los momentos más importantes de tu vida.

Aunque en el perfil de Timeline existe una línea cronológica para navegar por las publicaciones de cada mes y año, existe una vía alternativa que nos permite acceder única y exclusivamente a los eventos más destacados de cada año, de manera tal que puedes revivir los acontecimientos que marcaron tu vida en los últimos tiempos.

Cómo revisar mi historial de eventos destacados en Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu perfil de usuario timeline.

3. Clic en la pestaña “Información”.

4. En la parte inferior hay una sección denominada “Historial por año”.

5. Desde aquí puedes revisar todos los acontecimientos importantes que se han registrado en Facebook, incluyendo estudios, viajes, familia, cumpleaños, relación sentimental, graduación, y mucho más.

Observación: También puedes agregar un nuevo evento especial en tu línea del tiempo haciendo clic en “Añadir un acontecimiento importante”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada