Cómo probar aplicaciones y juegos del App Center

¿En qué consiste la App Center de Facebook? ¿Para qué sirve? ¿Cómo puedo probar aplicaciones y juegos de la App Center? A continuación te explicamos todo lo que debes saber sobre el centro de aplicaciones de la red social de Mark Zuckerberg.

Centro de aplicaciones de Facebook

App Center o Centro de aplicaciones es una plataforma de Facebook que nos permite navegar por una enorme cantidad de juegos, aplicaciones e interesantes herramientas desde la comodidad de tu navegador.

No tienes qué instalar absolutamente nada. Bastará con seleccionar una de las diferentes aplicaciones o juegos que se muestran en la galería. También podemos realizar búsquedas personalizadas desde el motor de búsqueda integrado.

App Center de Facebook incluye una barra lateral con las principales categorías y clasificaciones. También encontramos dos columnas con los juegos más populares y los juegos de tus amigos de Facebook. De esta manera podemos saber cuáles son los títulos más jugados por tus amigos.

Pero eso no es todo, porque el Centro de Aplicaciones de Facebook también incluye una lista de sugerencias para probar los juegos más populares y las últimas novedades. Algunos de estos títulos exigen de un pago adicional, pero casi todos los juegos están disponibles de manera gratuita.

Enlace: Centro de aplicaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada