Cómo invitar a mis contactos de Skype, Yahoo!, iCloud y Facebook a visitar mi Página de Facebook

Una excelente manera de aumentar el número de seguidores de tu página de Facebook es realizando invitaciones contactos de Skype, Yahoo!, iCloud, Facebook y otros servicios similares. A continuación te explicamos los pasos para enviar solicitudes a una gran cantidad de contactos de la red social.

Invitar contactos para que visiten mi página

Cuando se trata de promocionar un producto o servicio todo está permitido. Facebook es consciente de la necesidad de promover el nombre de una marca o página web, es por eso que incorporó una opción para mandar sugerencias a nuestros contactos de diferentes aplicaciones y servicios.

Las invitaciones que realicemos llegarán como una notificación o mensaje en la bandeja de entrada del servicio, incluyendo un enlace directo a nuestra página de Facebook. Ahora solo es cuestión que nuestros amigos se sumen a la lista de seguidores haciendo clic en el botón “Me Gusta”.

¿Qué servicios puedo incluir? Facebook cuenta con una lista de servicios predeterminados como Skype, Outlook, Yahoo!, iDevice, entre otros. Solo es cuestión de elegir el tipo de servicio que te convenga.

Cómo enviar invitaciones de mi página de Facebook a varios contactos

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu página de Facebook.

3. En la parte superior haz clic en el botón “Crear audiencia”.

4. Clic en "Invitar a los contactos de correo electrónico".

Invitar a los contactos de correo electrónico

5. Se abrirá una lista con todos los servicios disponibles. Inicia sesión en un servicio y envía todas las invitaciones que quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada