Cómo invitar a mis amigos para que visiten mi Página de Facebook

Invitar a tus amigos para que visiten tu página de Facebook

Si todavía no tienes una cantidad razonable de seguidores en tu página de Facebook, entonces no sería mal idea invitar a todos tus amigos de la red social para que sumen un “Me gusta” más. Aquí los pasos para invitar a tus amigos a visitar tu página de Facebook.

La mejor manera de generar actividad en tu página de Facebook es invitando a todos tus amigos y conocidos. Se trata de un método muy práctico para promocionar tu sitio web con el único propósito de que se corra la voz.

En ese sentido, Facebook cuenta con una serie de opciones para realizar invitaciones a nuestros contactos de la red social. Por supuesto, las probabilidades que el 100% de tus contactos haga clic en el botón “Me gusta” son muy pocas, pero al menos podemos conseguir una cantidad razonable. Así por ejemplo, si tienes alrededor de 300 contactos, unos 100 “Me gusta” no te vendría de más ¿cierto?

Pasos para enviar invitaciones para seguir mi página de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu página de Facebook.

3. En la columna lateral de las publicaciones tenemos una zona para realizar invitaciones a tus contactos de Facebook. Puedes hacer clic en el botón “Invitar” en la lista de sugerencias que se muestra, o añadir un nombre concreto en la barra de búsqueda.

Invitar

Las invitaciones se enviarán como una notificación de Facebook en la cuenta de tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada