Cómo editar la información en mi perfil de Facebook

Aunque las fotos y álbumes del perfil de Facebook son uno de los contenidos más visitados por tus amigos de la red social, lo mismo sucede con tu información básica. Te sorprendería saber cuántas personas se detienen a dar una mirada a la información que se muestra en tu perfil de Facebook.

Editar la información de mi perfil de Facebook

Editar la información de tu perfil es muy fácil y útil. Aquí podemos agregar una serie de datos importantes que nos competen, como la formación académica, profesional, centro de trabajo, ocupación, estado civil, edad, y mucho más.

Esta información no tiene por qué ser compartida con todo el mundo. Por eso Facebook nos permite personalizar nuestros datos básicos y decidir quiénes pueden acceder a ellos. Con los últimos cambios de diseño de la red social de Mark Zuckerberg, la información básica se muestra en la columna lateral del timeline.

Tutorial para editar mi información de perfil de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu perfil de Facebook.

3. Clic en la pestaña “Información” (ubicada en la parte superior, debajo de tu foto de portada).

Sección Información

4. Una vez dentro, bastará con hacer clic en el botón “Editar” para añadir nueva información.

Observación: Recuerda que puedes personalizar tu información básica como estado civil, estudios realizados, residencia, y mucho más. También puedes agregar a los contactos que forman parte de tu familia.

Puedes editar tu información personal básica (por ejemplo, datos de contacto, situación sentimental, empleo o formación) accediendo a tu biografía y haciendo clic en Actualizar información en la parte inferior de tu foto de portada. Haz clic en Editar en la parte superior derecha de cada sección, especifica la nueva información y, por último, haz clic en Guardar.

Selección del público:

Al editar cada sección, verás un selector de público junto a la mayoría de los datos. Selecciona el público con quien quieres compartir cada dato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada