Cómo destacar una publicación en mi Página de Facebook

Así como podemos destacar una publicación en tu muro de Facebook, también podemos hacer lo mismo con nuestra página web. El procedimiento es casi lo mismo, aunque es importante señalar que el formato cambia un poco. Aquí los pasos para destacar una publicación desde tu página de Facebook.

Cómo destacar una historia en Facebook

La mejor manera de promocionar tu página de Facebook es aprovechando todas las características que podemos encontrar en la red social. Una de estas herramientas tiene que ver con la posibilidad de destacar una noticia o publicación.

Se trata de una vía muy útil para poner mayor énfasis en un post respecto a los demás, llamando la atención del público. Como decíamos en un inicio, el formato cambia ligeramente respecto al perfil de timeline.

Mientras que en tu muro de Facebook la noticia destacada incluye un icono de distinción en la esquina superior, en la página de Facebook la publicación destacada ocupará una dimensión de dos columnas.

Pasos para destacar una publicación en mi página de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu página de Facebook.

3. Comparte un nuevo contenido, enlace, foto o video.

4. Clic en la esquina derecha de tu publicación (se abrirá un menú desplegable).

Elegir la opción Destacar

5. Clic en “Destacar”.

Observación: Para deshacer una publicación destacada bastará con hacer clic en la esquina superior derecha y elegir “Eliminar de lo más destacado”.

2 comentarios: