Cómo conseguir más "Me Gusta" en mi página de Facebook

Si tienes una página de Facebook y no sabes qué más hacer para aumentar el número de seguidores, entonces te presentamos algunos consejos útiles para conseguir más "Me Gusta" (Likes) en tu página de Facebook. ¡Lápiz y papel a la mano!

Cómo aumentar los seguidores de tu página de Facebook

Hace mucho, y digo mucho, que tener una página en Facebook dejó de ser una novedad, por el contrario, el que menos tiene un espacio personal en la red social. El problema está en conseguir una cantidad más generosa que pase de los 100 Me Gusta.

¿Cuál es el secreto para tener más seguidores en mi página de Facebook? Aquí te ofrecemos algunos consejos, pero podría adelantarte que se requiere de creatividad, continuidad y dedicación.

1. Busca un nombre original: olvídate de los nombres comunes, si quieres llamar la atención hazlo con inteligencia y elegancia. Asegúrate de crear tu página de Facebook con un mínimo de 25 de seguidores para cambiar el nombre de perfil que se mostrará públicamente para todo el mundo.

2. Foto de perfil impactante: y si el nombre de perfil es importante, la foto de portada y encabezado son dos elementos indispensables para causar una buena impresión. Aprovecha la imagen de encabezado para compartir una imagen de buena resolución que resulte visualmente atractiva. ¡Pon a volar tu imaginación!

3. Promociona tu marca: no hay nada menos interesante que entrar a una página de Facebook y ver que el número de seguidores no llega a los 300 Me gusta. Si no quieres invertir dinero en Facebook para compartir tu página con una mayor cantidad de público, entonces empieza a compartir tu sitio web en foros, comunidades, canales de Youtube, y todos los lugares posibles que tengan relación con tu producto.

4. Interactúa con tus seguidores: no hay nada más gratificante para un usuario de Facebook que recibir la respuesta del admin de una página de Facebook. No solo se sienten escuchados, sino que habla bien del tipo de servicio que ofrecemos. Eso sí, tampoco se trata de responder cualquier comentario, tienes que rebuscar los mejores comentarios, de lo contrario, todos se darán cuenta que estás desesperado por conseguir más visitas.

5. Cuidado con lo que escribes: revisa dos, tres, y hasta cinco veces lo que escribes antes de publicar. Los errores ortográficos no hablan bien de nuestro enfoque como administradores, y puede provocar más de una crítica negativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada