Cómo compartir un enlace o video desde mi Página de Facebook

Si acabas de crear tu página de Facebook, entonces una de las primeras cosas que debes hacer es comenzar a publicar una gran cantidad de publicaciones y contenidos. Es por ello que te explicaremos cómo compartir un enlace o video desde tu página de Facebook.

Compartir un enlace o video en Facebook

Después de haber incluido la información y descripción de tu página de Facebook, así como asegurarte de tener una linda foto de portada, es momento de realizar las primeras publicaciones.

A diferencia de una cuenta de Facebook, las páginas de la red social dependen necesariamente de sus contenidos. Si no publicamos nada estamos perdiendo actividad entre nuestros seguidores.

Por lo tanto, estamos hablando de una actividad indispensable para crear interés en el público y recibir comentarios, respuestas y mucho más. Entonces lo que haremos será compartir una noticia, video, imagen y contenido multimedia a través de una dirección URL.

Previamente, debemos tener elegido el contenido que vamos a compartir.

Pasos para compartir un enlace o video en mi página de Facebook

1. Iniciar sesión con tu cuenta de Facebook.

2. Ingresa a tu página de Facebook.

3. En el campo de publicación, es decir, donde dice “¿Qué has estado haciendo?”, pega la dirección URL o enlace del contenido que deseas compartir (un video, una noticia, un post, una imagen, etc.).

Pegar la url en tu caja de estado

4. Escribe alguna leyenda relacionada al contenido que estás a punto de compartir. Por una cuestión de estética, una vez que aparece la vista previa del enlace, elimina la dirección URL.

Elimina esta dirección URL

5. Clic en “Publicar”. Eso es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada