Cómo compartir tu resumen del año 2013 en Facebook

Estamos en el último mes del año, y por ende, Facebook habilitó la herramienta para compartir tu resumen de este 2013 con todos tus contactos. A continuación te contamos todos los pasos para activar tu resumen.

Cómo compartir tu resumen del año 2013 en Facebook

Desde hace un par de años, Facebook tuvo la ingeniosa idea de preparar un resumen anual con tus publicaciones más importantes. Para esta nueva edición 2013, también podemos hacer lo mismo y personalizar una serie de post o acontecimientos que deseas incluir en tu resumen.

¿Cómo puedo tener mi resumen en Facebook? Es muy fácil. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Facebook con normalidad y dirigirte a tu perfil de Facebook. En el panel lateral encontrarás un anuncio que dice “Consulta tu resumen del año 2013”.

image

Una vez dentro se mostrarán tus 20 momentos más destacados desde comienzos del año. Si no te sientes augusto con alguna publicación, puedes reemplazarla fácilmente por otra que se haya guardado en tu historial.

También puedes echar un vistazo al resumen más destacado de tus contactos, con publicaciones importantes que se compartieron en el año.

Cómo compartir tu resumen del año 2013 vía Facebook

Para finalizar, y después de haber realizado todos los ajustes necesarios, haz clic en el botón “Comparte tu año”.

1 comentario: