Cómo cambiar mi "Situación Sentimental" sin que se muestre al público

Esta es una pregunta que muchas personas se han hecho a menudo: “cómo cambiar mi estado sentimental sin hacerlo público”. En realidad un truco muy eficiente que te ayudará a mantener en secreto la información de algún cambio en tu estado sentimental.

Cómo cambiar mi relación sentimental en Facebook sin hacerlo público

No es ninguna novedad que Facebook nos permite modificar nuestra situación sentimental de soltero a comprometido, en una relación, es complicado, entre otras opciones. El problema es que no todos quieren ventilar su información personal, y tienen derecho a hacerlo ¿no creen?

Por suerte hay una manera muy interesante de cambiar tu estado sentimental sin que nadie se entere, es decir, pasando completamente desapercibido y evitando tener que hacer público una información que no quieres compartir.

Lo que debemos hacer es dirigirnos a "Editar perfil" (ublicado debajo de tu nombre de perfil) y luego a la sección "Relación" donde podrás editar los datos de tu "Situación sentimental". Realiza todos los cambios que quieras y antes de guardar asegúrate de cambiar la visibilidad de tu estado sentimental (ícono ubicado en la esquina superior derecha de esa sección), es decir, pasar de "Público" a "Solo Yo". Por último haz clic en Guardar.

Al cabo de unos días (o unas horas), puedes volver a hacer pública la información y ya no será una novedad para Facebook. ¿Qué tal? ¿Te sirvió? Puedes repetir este procedimiento todas las veces que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada