Cómo cambiar la dirección web / URL de mi Página de Facebook

Así como en nuestra cuenta de Facebook podemos cambiar la dirección del perfil de usuario, también sucede lo mismo con tu página de Facebook. Se trata de un recurso muy útil para personalizar tu dirección web reemplazando el código que se le asigna por defecto con un nombre más corto. Aquí los pasos para cambiar la dirección web o URL de tu página de Facebook.

Métodos para elegir la nueva dirección web de mi página de Facebook

Existen varios métodos alternativos para dar con el paradero de una página de Facebook. El primero, el más difícil, es realizando una búsqueda por los motores de búsqueda como Google, por ejemplo. El segundo es efectuando una simple búsqueda en el propio motor de búsqueda de Facebook. Y el tercero, es colocando la dirección web de la página de Facebook.

Cualquiera de estas vías son importantes para el administrador de una página. Por lo tanto, ignorar uno de los tres métodos podría significar una reducción considerable de tus seguidores de Facebook. En esta oportunidad nos abocaremos en el tema de la dirección web.

Si por alguna razón has cambiado el nombre de tu página, o no te sientes augusto con la dirección que figura, todavía tenemos una chance para modificar la dirección con un nombre más corto y personalizado.

Pasos para cambiar la dirección web de mi página de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu página de Facebook.

3. Clic en el botón “Actualizar información”.

Actualizar la información de página

4. Donde dice “Dirección de la página” haz clic en “Editar”.

5. Clic en “Cambiar la dirección web”.

Cambiar la dirección de tu página de facebook

6. Elige el nuevo nombre para la dirección web de tu página de Facebook.

7. Clic en “Comprobar disponibilidad”.

Comprobar disponibilidad

8. Clic en “Confirmar”.

Nombre de usuario disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada