Cómo agregar símbolos a mi nombre de perfil de Facebook

No hay mejor manera para marcar la diferencia en Facebook que optando por un nombre de usuario personalizado. Se trata de una idea muy original que podemos realizar desde la configuración de la red social. Es por eso que te explicamos cómo añadir símbolos y signos a tu nombre de perfil de Facebook.

Símbolos para pegar en tu Facebook

Por si no lo sabías, Facebook nos permite añadir algunos dibujos y símbolos a nuestro nombre de perfil, de manera tal que aparezcan algunos adornos decorativos para mostrar un nombre más personalizado.

Lo único que debes hacer es ingresar a la configuración de tu cuenta de Facebook y cambiar el nombre que se muestra en tu perfil. Es importante señalar que Facebook solo permite el cambio de un nombre hasta en dos ocasiones, así que te recomendamos evitar experimentar más de la cuenta.

Ejemplo

Al momento de elegir un nombre de perfil asegúrate de haber descartado otras opciones, porque lo más probable es que este nombre se muestra de forma permanente.

Habiendo aclarado este punto, a continuación te presento una simpática colección de símbolos, signos y dibujos para colocar al costado de tu nombre de Facebook, así como incorporar en nuevo estado o comentario. ¡Solo tienes que copiar y pegar!

♥ ☺ ♬ ☻ ☹ ✉ ☼ ✩ ♨ ♫ ❥ ❂ © ® ™ € ¥ £ ƒ$ ∑ «» ≤≥ § & ≈ ß √ µ ¶ † • ≠ å ø πı % æ Æ œ ¿ α ♪ σ ∫ ζ :$ ツ

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada