Cómo agregar más administradores a mi Página de Facebook

Al momento de crear una página en Facebook, tenemos la posibilidad de elegir entre uno o varios administradores. Se trata de una opción muy útil que nos permite compartir la administración de una página social, con el propósito de que todos sus miembros puedan llevar un control minucioso. Es por eso que te explicamos cómo añadir uno o más administradores a tu página de Facebook.

Gestionar administradores

Si no tienes el tiempo suficiente para publicar en tu página de Facebook o revisar los últimos comentarios de tus seguidores, entonces lo más conveniente es añadir un segundo administrador.

En ese sentido, Facebook nos permite añadir varios administradores que podrán publicar y realizar algunos ajustes en tu página.

Guía para agregar uno o más administradores en mi página de Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu página de Facebook.

3. Clic en el botón “Editar página” (ubicado en la parte superior, arriba de la foto de portada).

4. Clic en “Gestionar administradores”.

5. Se abrirá una nueva página. Haz clic en “Añadir otro administrador”.

6. Ahora tienes que escribir una nueva dirección de correo electrónico. Esta dirección debe pertenecer al email del nuevo administrador.

Agregar administradores a mi página Facebook

7. Clic en “Guardar”.

Observación: Existe una opción para elegir cuáles son las funciones del administrador. Para ello haz clic en el cargo que figura debajo del correo electrónico y elige entre las cinco opciones disponibles: Administrador, Creador de contenido, Moderador, Anunciante, Analista de estadísticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada