Cómo administrar mi Página de Facebook desde el iPhone

Por si no lo sabías, Facebook cuenta con algunas opciones avanzadas para facilitar la administración de tu página social de la manera más práctica que puedas imaginar. Una de estas opciones nos permite administrar tu página de Facebook desde el iPhone. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Administrar mi página de Facebook desde iPhone

Así como Facebook cuenta con su propia aplicación oficial para navegar por la red social desde la comodidad de un smartphone, también puedes descargar una extensión para Facebook que te permita administrar tu página social desde la comodidad de tu iPhone.

Se trata de una herramienta fácil de solicitar y que se adjunta automáticamente a la aplicación para dispositivos móviles. Esto quiere decir que podremos acceder a las opciones básicas de administración para publicar un nuevo contenido, revisar los comentarios y actividad de tus seguidores, responder comentarios, y mucho más.

Y lo mejor de todo es que el procedimiento es bastante sencillo y no requiere de muchos pasos. El único requisito es tener instalada la aplicación de Facebook en tu iPhone.

Pasos para administrar mi página de Facebook desde mi iPhone

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. Ingresa a tu página de Facebook.

3. Clic en el botón “Mostrar” para ver el panel de administración (ubicado en la parte superior de la pantalla, arriba de la foto de portada).

4. Donde dice “Administrar páginas desde el iPhone” haz clic en el botón “Enviar al móvil”.

image

¡Listo! La próxima que ingreses a tu aplicación móvil recibirás una notificación para instalador el Administrador de páginas de Facebook desde el iPhone.

image

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada