Cómo administrar las páginas y personas que sigo por Facebook

Por si no lo sabías, Facebook cuenta con algunas opciones personalizadas que nos permiten administrar todas las actividades que realizamos en la red social. Una de ellas tiene que ver con la posibilidad de administrar las páginas y personas que sigues por Facebook.

Administrar páginas y personas

La función para administrar las páginas y personas que seguimos a través de la red social es muy útil y necesaria, especialmente cuando queremos desvincularnos de una gran cantidad de sitios que perdieron continuidad en sus publicaciones o simplemente ya no son de nuestro interés.

Te sorprendería ver la enorme lista de páginas y personas que sigues durante buen tiempo, accediendo a una recopilación de todos los sitios que alguna vez hiciste clic en el botón Me gusta. Desde el panel de administración puedes fácilmente presionar en el botón “Ya no me gusta”.

Pasos para administrar las páginas y personas que sigo por Facebook

1. Iniciar sesión en Facebook.

2. En el panel lateral, ubica entre las últimas pestañas la opción “Más”.

3. Clic en “Personas/páginas que sigues”.

4. Una vez dentro del panel de administración, verás las últimas publicaciones de personas y páginas que sigues. Para dejar de seguir a una persona o página pasa el puntero por el nombre, y desliza por el botón “Sigues a esa persona”. Por último, haz clic en la opción “Dejar de seguir”.

Opción para dejar de seguir

2 comentarios:

  1. extrñamente aparece q sigo a 3 personas o páginas y sólo aparece una.....

    ResponderEliminar