Camfrog Video Chat: Aplicación para conocer gente de Facebook sin restricciones

Camfrog Video Chat es la mejor manera de conocer gente de todas partes desde Facebook. Se trata de una aplicación online gratuita que cuenta con características muy parecidas al desaparecido MSN Messenger de Windows.

Camfrog video chat

Camfrog Video Chat es una brillante aplicación online de chat que nos permite comunicarnos con otras personas en tiempo real y a través del servicio de videollamada. Prácticamente estamos hablando de salas de chat disponibles de manera gratuita para conocer gente de otras partes y entablar nuevas amistades.

El único requisito para usar Camfrog Video Chat es tener una cuenta en Facebook y aceptar los permisos necesarios. Al ingresar a la aplicación tenemos que hacer clic en el botón “Download Camfrog Free!” para bajar el plugin que se alojará en el navegador.

Pero lo mejor de todo es que Camfrog Video Chat pone a tu disposición una interfaz muy parecida a Windows Live Messenger, con un panel con todos tus contactos y ventanas para chatear. Así que es muy fácil familiarizarse con todas las opciones que aparecen en pantalla.

Para loguearte e iniciar sesión en Camfrog Video Chat bastará con vincular tu cuenta de Facebook.

Conoce a personas de todas las edades y con intereses en común gracias a Camfrog Video Chat, disponible de manera gratuita para los usuarios de Facebook.

Enlace: Camfrog Video Chat

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada