Bitstrips: aplicación para crear cómics en Facebook

Bitstrips: la mejor aplicación para crear cómics en Facebook

¿Estás buscando crear tu propio cómic en Facebook?. Entonces Bitstrips es una de esas aplicaciones que no puedes dejar de probar. Si tienes una cuenta en Facebook, entonces no pierdas la oportunidad de crear una serie de divertidos cómics con tus propios personajes. Y todo completamente gratis.

Bitstrips es una aplicación que te convierte en el protagonista de tu propia historia de cómic, con una plataforma intuitiva y repleta de opciones para añadir todos tus rasgos característicos.

No por nada estamos hablando de una de las apps más populares de la red social, con más de 2,5 millones de seguidores y miles de creaciones curiosas para compartir con tus amigos.

¿Cómo crear un cómic con Bitstrips?

Una vez que ingresaste a la página de la aplicación (enlace al final del post), acepta los permisos correspondientes y comienza a crear tu propio avatar. Para ello puedes seguir el asistente de Bitstrips que es muy intuitivo y fácil de manejar.

Cuando tu avatar está listo puedes elegir una de las secuencias predeterminadas que aparece en pantalla, o simplemente comenzar de cero. Bitstrips solo te permite añadir a un contacto en cada escena, además de un globo o cuadro de diálogo sugerente.

Con Bitstrips también puedes saber cuántos de tus amigos tienen un avatar de cómic. Y si no lo tienen, puedes crearlo y añadir una etiqueta con el nombre de tu amigo. ¿Te imaginas todo lo que puedes con tu propio cómic?

Enlace: Bitstrips

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada