BigPhoto: aplicación para aumentar el tamaño de la foto perfil de Facebook

Aunque la mayoría de páginas de Facebook están sujetas a una serie de parámetros y dimensiones predeterminadas, todavía es posible modificar algunos ajustes como el tamaño de la foto de perfil. Para ello tenemos que recurrir a Big Photo, una aplicación que nos enseña cómo aumentar el tamaño de tu foto de perfil de Facebook.

medidas-portada-facebook

Si eres uno de los tantos usuarios que no se siente augusto con el timeline de Facebook, entonces te recomendamos echar un vistazo a esta aplicación, una sencilla herramienta gratuita que se encarga de cambiar los valores del tamaño de las fotos de perfil.

Es muy fácil. Solo tenemos que dirigirnos a la aplicación Big Photo y subir una foto. Una vez que se completó el proceso de carga puedes elegir uno de los tamaños disponibles. Los cambios se aplicarán inmediatamente.

También se puede hacer lo mismo con las fotos de tus álbumes, imágenes donde has sido etiquetado y hasta con las fotos de tus amigos. Big Photo se encarga de agrandar cualquier foto de Facebook para disfrutar de una vista más generosa.

Eso sí, los cambios en el tamaño de tus fotos solo se podrán apreciar desde Big Photo. Para que tus contactos de Facebook puedan ver los cambios, bastará con compartir el enlace en un nuevo estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada